► Aflojando!!!

Resulta que me puse a jugar con la cámara de fotos y dale que te dale, yo tocando todos los botoncitos. de pronto miro y ¡zás!, los chirimbolos que hago en cerámica... ¡ni una foto!, y bueh!
aquí están, no serán obras de arte, pero son mis chirimbolos y los hice con mis manos... la primera que hice fue una lechuza, ahora me mira desde una plantita.



Luego la consigna era hacer pero tres veces más grande el mismo trabajo, tampoco me iba a hacer un lechuzón y la cosa terminó en gallina:




es ésta se ve mejor...


Después vino la experimentación con instrumentos musicales de barro, luego de una larga investigación y de romper más de lo que finalmente hice, porque no le podía sacar sonido alguno...

ocarina


silbatos de barro


pajaro de barro

a éste último le falta cochura, pero tiene dos cámaras acústicas y logré sacarle (pese a que su exterior es bastante desprolijo) un sonido lindísimo. mejor no lo toco más. al horno.

ahora, lo que me preocupa es que la gallinita vive en las macetas, y pone huevos, un poco extraños por cierto...


a ver si me dejan decir pavadas, ¡che! ¿como hago sinó para hacer simpáticos estos cosos?, que cada uno que viene a casa, los mira, me mira y se me mata de la risa en la cara... ¿tan horribles son?

por ahí tengo cuencos, jarras y botellas. Y unas cuantas ocarinas más que van a ser donadas a una escuela para los chicos y el profesor de música. una está ahora en el horno, cuando salga le saco foto, creo que ésa vale la pena mostrar.

©Verito